LOGO CENTRO CHICO (2).png

Escuela

Quiénes Somos

Somos un grupo humano dedicado al crecimiento personal y a la capacitación de terapeutas.

Realizamos cursos de formación continua, talleres y seminarios que buscan entregar recursos y nuevas perspectivas a personas y profesionales.

Nuestro objetivo principal es potenciar a profesionales que se desarrollen en ámbitos de crecimiento personal o desarrollo humano, para un mejor desenvolvimiento en procesos de intervención terapéutica, desde una mirada integral, relacional, espiritual.

La Escuela de Terapeutas, nace como proyecto en el año 2010, con el objetivo de capacitar a terapeutas con perspectivas y enfoques psicoterapéuticos integrales. La motivación era generar consistencia, preparación y promover un desempeño ético en el campo de las terapias complementarias. Se crearon así diplomados y programas de formación que integran y sintetizan de manera interdisciplinaria los distintos enfoques de psicoterapia que han demostrado ser más eficaces en cuanto a resultados, y además contemplan la dimensiones: corporal, emocional, psicológica, relacional y espiritual del ser humano.

En la actualidad, se ha convertido una escuela pionera en la incorporación de un modelo realmente integral, contemplando la multidimensionalidad de enfoques de una manera congruente y rigurosa.

ANDRÉS YÁÑEZ

Fundador de la Escuela de Terapeutas y Director del Centro Saviaterra.

En los últimos años se han sumado a nuestras aulas personas provenientes de distintos rubros: trabajadores sociales, psicólogos, médicos, sacerdotes, profesores, coaches, orientadores, técnicos en rehabilitación, instructores de meditación, técnicos en salud, etc. Constituyéndonos así en un espacio inclusivo, multidisciplinario y pluralista.

El Instituto de Psicoterapia y Espiritualidad - Escuela de Terapeutas, cuenta con un cuerpo docente de excelencia, que acompañan y monitorean la formación y capacitación de los participantes con cercanía y profesionalismo.

La Escuela de Terapeutas es hoy un referente en Chile y en Hispanoamérica, marcando las pautas y lineamientos de alto nivel que ha inspirando a otras instituciones dedicadas a la capacitación de terapeutas.