Andrés Yáñez
Director - Fundador

Terapeuta en Rehabilitación Psicosocial y Drogadicción. ITPUCH, Universidad de Chile. Formador Social Comunitario, Universidad Católica Silva Henríquez. Postgrado en Medicina Tradicional Indoamericana, UNR. Diplomado en Psicopatología Psicoanalítica, ICHPA.

Francis Moenne

Coordinadora Administrativa

Terapeuta Integral en Psicología Humanista Transpersonal, Escuela de Terapeutas. Terapeuta Floral, Sistema Edward Bach CIDH. Especializada en trabajo con plantas medicinales. Terapeuta y Facilitadora en Terapias Complementarias: Biomagnetista, Fitoterapia, Masaje Terapéutico y Auriculoterapia.

Facundo Pizzul

Coordinador Académico

Profesor de Yoga y Meditación. Academia “Sol es Yoga”, Rosario, Argentina. Terapeuta Integral Humanista Transpersonal, Escuela de Terapeutas. Facilitador e Instructor de Terapias Corporales (Biosíntesis) en Centro Saviaterra. Terapeuta el Centro Saviaterra Especializalizado en Trauma y Crisis Psicoespirituales.

Hna. Ronilda De Meira

Religiosa católica

Terapeuta Integral en Psicología Humanista Transpersonal, Escuela de Terapeutas. Magister en gestión y liderazgo educacional con mención en convivencia escolar en Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Religiosa católica, Instituto del Teológico Franciscano. Licenciada en Pedagogia en Facultad de Ampére- Famper.

Alexi Reyes

Terapeuta

Alexi Reyes, Terapeuta integral orientación analítica relacional, "Escuela de Terapeutas", Diplomado: Psicología Transpersonal, "Instituto de Psicoterapia y Espiritualidad". Diplomado en Integración Psicodélica, "Escuela de terapeutas". Acompañante y facilitador en procesos de crecimiento y transformación en Centro Saviaterra.

Augusto Pizzul

Terapeuta

Terapeuta Integral orientación Analítica-Relacional, "Escuela de Terapeutas". Acompañante Terapéutico en retiros de crecimiento y transformación en Centro Saviaterra.