Terapia Individual
Un espacio seguro y confidencial para el crecimiento personal y la transformación.
¿En qué consiste la Terapia Individual?
La Terapia Individual es un proceso personalizado de acompañamiento integral diseñado para ayudar a enfrentar los desafíos de la vida y convertir las crisis en oportunidades de crecimiento. Este espacio íntimo y confidencial ofrece el apoyo necesario para explorar, comprender y trabajar los aspectos emocionales, mentales y transpersonales, propiciando un desarrollo integral.

¿Cómo funciona la Terapia Individual?
El proceso se estructura en sesiones semanales de 55 minutos, diseñadas para abordar las necesidades únicas de cada consultante y acompañarlo en su camino de autodescubrimiento y bienestar emocional.
Características principales:
-
Frecuencia: Una sesión de 55 minutos por semana o según acuerdo mutuo.
-
Modalidad: online.
-
Enfoque personalizado: Adaptamos el proceso terapéutico a cada situación particular así como los recursos de apoyo del consultante, trabajando en conjunto para transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento.
¿A quién está dirigido este espacio?
Este espacio está pensado para cualquier persona que:
-
Sienta la necesidad de explorar y trabajar sus emociones en un espacio seguro y confidencial.
-
Esté atravesando momentos de crisis o incertidumbre y busque orientación y apoyo.
-
Quiera trabajar en su desarrollo personal y en el fortalecimiento de su bienestar emocional.
-
Desee encontrar sentido y propósito en medio de los desafíos de la vida.
-
Busque un espacio para compartir, reflexionar y entablar un vínculo terapéutico transformador.
“Al sanar te otorgas la posibilidad de escuchar lo que se dice sin el filtro de tus heridas traumáticas.”
Las heridas que no fueron elaboradas y que no cicatrizaron, retornan insistentemente en nuestros pensamientos, en los sueños, en los síntomas y en las relaciones.
Por ello, es preciso que uno se percate de que eso le concierne y afrontarlo activamente, permitiendo que con el tiempo necesario, esa herida se convertirá en una cicatriz, y que ya no nos llevará a una repetición sintomática donde uno elige siempre el mismo destino que lo hace sufrir, sino que permita el movimiento de una reelaboración y un modo diferente de posicionarse frente a dicha herida para que deje de doler.
Estamos aquí para acompañarte
Solicita tu primera sesión.
Si estás list@ para comenzar tu proceso de transformación, te invitamos a completar el siguiente formulario con tus datos y mayor detalle. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 72 horas para comunicarte el Terapeuta asignado y coordinar la primera sesión.
Duración: 1 sesión de 55 minutos.
Modalidad: Online.
Solicitar una sesión